Bar Bosch en Palma de Mallorca

LA MEJOR GUIA DE OCIO Y TURISMO EN MALLORCA

MALLORCAXM
ESP
CAT
ENG
DEU
Guía Ocio Turismo Mallorca > Cafeterías Mallorca

Bar-cafetería en la zona más comercial de Palma que cuenta con una animada terraza para sentarse a degustar un café con leche y sus famosos bocadillos llamados "llagostes".

mal
regular
bien
notable
excelente
Bar Bosch en Palma de Mallorca

Descripción:

La plaza Juan Carlos I, conocida en Palma como la plaza de las Tortugas, representa uno de los puntos neurálgicos de la vida Palmesana. Durante la mañana, tarde y noche podemos observar un contínuo devenir de gente, residentes y turistas, de camino a las zonas más comerciales de Palma(Jaime III y Sindicato-San Miguel).

Si te gusta sentarte en una terraza a contemplar el devenir diario de toda esta gente, te recomiendo que te sientes en la terraza del Bar Bosch. Se trata de uno de las cafeterías-bares con más tradición en Palma. Además de tan privilegiada localización, abren todos los días(desde muy temprano hasta muy tarde) y cuenta con unos productos que marcan la diferencia con el resto de cafeterías en Palma: las "llagostes" y los cafés con leche. Son realmente deliciosos y valen la pena su alto precio.

Qué tomar:

Tal como comentaba en el punto anterior, los puntos fuertes del Bar Bosch son el café con leche o cortado y las "llagostes", que consiten en unos bocadillos(fríos y calientes) hechos con un tipo de pan muy bueno("llagosta") que dificilmente encontrarás en cualquier otra cafetería. Mi preferido(y el de mucha gente) es el de jamón serrano y queso: toda una delícia.
Pero además de estos bocadillos tan buenos, si te paras a desayunar o merendar en el Bar Bosch, pídete un cortado o café con leche. No sé si el secreto será la cafetera que emplean, pero son realmente buenos.
Aparte de esto, en el Bar Bosch puedes encontrar lo típico de otros bares o cafeterías: refrescos, helados, granizados, etc.

Precios:

Sin lugar a dudas, sentarse a tomar algo en el Bar Bosch te saldrá caro. Las cosas buenas se pagan, y si quieres disfrutar de buenos productos, en un ambiente muy entretenido, no te quedará más remedio que rascarte el bolsillo. Un café con leche te sale por unos 2 € y una llagosta de jamón serrano y queso por 8 €.

Cómo llegar:

Tal como indicaba en la introducción, el Bar Bosch se encuentra estratégicamente situado en la plaza Juan Carlos I, en la intersección entre el Paseo del Borne y la calle Jaime III. Se trata de uno de los puntos más transitados de Palma y el principal problema reside en encontrar sitio en la terraza, ya que mucha gente se para para desayunar, merendar o cenar las famosas "llagostes" y se hace difícil encontrar una mesa libre.

Fotos de Bar Bosch en Palma de Mallorca
Bar Bosch en Palma de Mallorca
Bar bosch
Otras publicaciones de Cafeterías Mallorca:
1.
2.
3.

Lo + leído en mallorcaXm
1. Playa del Mago
2. Playas de cala s'Almunia y Es caló des Moro
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
5. Playa de Es Trenc en Mallorca
6. Excursión hacia Valldemossa
7. Ruta hacia Sóller y jardines de Alfabia
8. Playa de Formentor
9. Restaurante La Rigoletta en Palma de Mallorca
10. Ruta hacia Sa Calobra - Torrent de Pareis en coche


Lo + valorado en mallorcaXm
1. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
2. Castillo de Bellver
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Catedral de Palma de Mallorca (La Seu)
5. Restaurante Santurce en Palma de Mallorca
6. Chocolatería Can Joan de S'Aigo
7. Excursión hacia Valldemossa
8. Cala Ratjada
9. Pub irlandes Shamrock Fun Place
10. Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca

nuestros enlaces recomendados
  - muebles en Mallorca
+ otros enlaces