Discoteca Menta en Puerto de Alcudia

LA MEJOR GUIA DE OCIO Y TURISMO EN MALLORCA

MALLORCAXM
ESP
CAT
ENG
DEU
Guía Ocio Turismo Mallorca > Discotecas Mallorca

Situada en el Puerto de Alcúdia, es una de las mejores discotecas en Mallorca. En Verano se llena cada noche fiestas famosas como Lokita, fiesta romana, fiesta erótica...

mal
regular
bien
notable
excelente
Discoteca Menta en Puerto de Alcudia

Descripción de Disco Menta:

La discoteca Menta del puerto de Alcúdia es, sin lugar a dudas, la más conocida de las discotecas del norte de Mallorca. No es por casualidad que sea la más conocida, ya que la discoteca Menta es las mejores discotecas en Mallorca.

Aunque Menta Disco está abierta todo el año, durante el invierno el Sábado es su día fuerte, mientras que en Verano cada día es un fiestón ya que los turistas(especialmente ingleses) contribuyen a llenar la discoteca Menta de Puerto de Alcudia durante todas las noches.

Se trata de un local con una amplia pista de baile, rodeada de barras independientes y algunas mesas y sofás para sentarse. Saliendo de la pista de baile de Menta Disco, encontramos una terraza cubierta con piscina y grill-bar para tomarte una hamburguesa si te entra hambre durante la noche. Además, la Disco Menta presenta una preciosa terraza exterior para charlar tranquilamente durante el verano.

La música de la discoteca menta es variada. A primeras horas es más pachanguera(en verano pinchan la música que le gusta a los ingleses) y posteriormente entra el dj de la noche para poner música más bién "house".

Una de las características más importantes de la discoteca menta son las fiestas que organizan. Las famosas fiestas lokita tienen su sede más concurrida en Menta. Pero también organizan fiestas muy conocidas durante el verano, como la fiesta romana o la fiesta erótica.

Finalmente indicar que, a no ser que entres prontito, hay que pagar para entrar en la discoteca Menta(suele rondar los 10 € con una consumición) y las consumiciones unos los 6 €.

Cómo llegar:

Para llegar a la discoteca Menta del puerto de Alcúdia, una vez llegas a la rotonda en que giras a la derecha para ir hacia el puerto de Alcúdia(si siguieras recto irias al pueblo de Alcúdia), coges una ronda hasta que llegas a la famosa rotonda con un caballo inmenso de hojalata. Giras a la derecha y llegas a la rotonda con una especie de escultura en forma de nudo. Giras a la derecha para coger la avenida Tucán y a unos 200 m. verás la iluminación de la entrada a la discoteca Menta.

Fotos de Discoteca Menta en Puerto de Alcudia
Foto de la discoteca Menta en Puerto de Alcudia
Discoteca Menta en Puerto Alcudia
Otras publicaciones de Discotecas Mallorca:
1.
2.
3.
4.
5.

Lo + leído en mallorcaXm
1. Playa del Mago
2. Playas de cala s'Almunia y Es caló des Moro
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
5. Playa de Es Trenc en Mallorca
6. Excursión hacia Valldemossa
7. Ruta hacia Sóller y jardines de Alfabia
8. Playa de Formentor
9. Restaurante La Rigoletta en Palma de Mallorca
10. Ruta hacia Sa Calobra - Torrent de Pareis en coche


Lo + valorado en mallorcaXm
1. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
2. Castillo de Bellver
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Catedral de Palma de Mallorca (La Seu)
5. Restaurante Santurce en Palma de Mallorca
6. Chocolatería Can Joan de S'Aigo
7. Excursión hacia Valldemossa
8. Cala Ratjada
9. Pub irlandes Shamrock Fun Place
10. Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca

nuestros enlaces recomendados
  - muebles en Mallorca
+ otros enlaces