Excursiones Mallorca

LA MEJOR GUIA DE OCIO Y TURISMO EN MALLORCA

MALLORCAXM
ESP
CAT
ENG
DEU
Selecciona una categoría de Excursiones en Mallorca o localízalas en nuestro mapa turístico de Mallorca
Nuestra selección de mejores Excursiones en Mallorca:
El pueblo de Alcúdia es sin lugar a dudas uno de los más bonitos de Mallorca. Antigua ciudad romana, conocida como Pollentia o Pol.lèntia, de la que se conserva una parte importante que puede ser visitada, además del teatro romano y el museo de la calle San Jaime.
George Sand dijo de Valldemossa: Todo lo que el poeta y el pintor pueden soñar la naturaleza lo ha creado en este lugar. Su romance con Chopin le permitió pasar un invierno en la Real Cartuja de Valldemossa.
El ferrocarril de Sóller realiza desde 1912 el trayecto en tren entre Palma de Mallorca y Sóller de 27,3 km y desde 1913 el trayecto en tranvía entre Sóller y el Puerto de Sóller de 4,9 km. Una ruta preciosa y única en Mallorca que nadie debe perderse.
Sóller es uno de esos rincones de la geografía mallorquina donde mar y montaña se encuentran para acoger los fértiles huertos de naranjos que inundan su valle. La historia de la casa de Alfabia y sus jardines, está documentada en época de la dominación árabe, entre los siglos XIV XV.
Selección de Excursiones en Mallorca más recomendadas:
Consulta todas nuestras publicaciones de Excursiones Mallorca:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
Información de Excursiones Mallorca
Lo más buscado, tanto por turistas como residentes con ganas de descubrir nuevos parajes, son las excursiones en Mallorca.

La concepción del término excursión puede ser entendido de diferentes maneras en función de las preferencias de cada persona. Sin embargo, cuando hablo de excursiones en Mallorca, me estoy centrando en los recorridos por la montaña, el mar o el interior de la isla.

Las excursiones en Mallorca pueden ser muy variadas y realizarse de diferentes maneras: a pié, en coche, en tren o en barco. Las excursiones Mallorca que más te pueden interesar se encuentran en las típicas guias de viaje, pero existen otro tipo de excursiones en Mallorca que son más desconocidas, pero pueden resultar más emocionantes.

La mejor manera de conocer la isla es alquilando un coche. Si quieres realizar todas las excursiones Mallorca que te puedan interesar, lo mejor es poder acceder a un coche. El tráfico no es un gran problema en la isla y es muy cómodo moverse en coche(mientras el transporte público no mejore). Podrás realizar perfectamente las excursiones en Palma y en qualquier zona de la isla.

Otro tipo de excursión muy demandada, son las excursiones en barco por Mallorca. Existen múltiples empresas en múltiples embarcaderos que ofrecen diferentes recorridos interesantes. No son precisamente baratos, pero es la tónica en las excursiones en Mallorca.

Lo + leído en mallorcaXm
1. Playa del Mago
2. Playas de cala s'Almunia y Es caló des Moro
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
5. Playa de Es Trenc en Mallorca
6. Excursión hacia Valldemossa
7. Ruta hacia Sóller y jardines de Alfabia
8. Playa de Formentor
9. Restaurante La Rigoletta en Palma de Mallorca
10. Ruta hacia Sa Calobra - Torrent de Pareis en coche


Lo + valorado en mallorcaXm
1. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
2. Excursión de Palma a Sóller en tren
3. Castillo de Bellver
4. Catedral de Palma de Mallorca (La Seu)
5. Restaurante Santurce en Palma de Mallorca
6. Chocolatería Can Joan de S'Aigo
7. Excursión hacia Valldemossa
8. Pub irlandes Shamrock Fun Place
9. Cala Ratjada
10. Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca

nuestros enlaces recomendados
  - muebles en Mallorca
+ otros enlaces