Restaurante El Greco (Festival Park)

LA MEJOR GUIA DE OCIO Y TURISMO EN MALLORCA

MALLORCAXM
ESP
CAT
ENG
DEU
Guía Ocio Turismo Mallorca > Restaurantes Mallorca

De la amplia y variada oferta de restaurantes que podemos encontrar en Festival Park, el restaurante Akropolis nos ofrece la mejor calidad culinaria con sus especialidades en cocina griega. No te lo puedes perder!!!

mal
regular
bien
notable
excelente
Restaurante Akropolis (El Greco Festival Park)

La cocina griega, al igual que toda la cocina mediterránea, es muy rica y variada. En el centro de ocio Festival Park de Mallorca encontramos un auténtico restaurante de especialidades en cocina griega: Akropolis (Anteriormente El Greco). Este restaurante, gestionado por autentico ciudadanos griegos, nos ofrece una esplendida calidad a un precio razonable.

 

¿Qué puede encontrarse en la cocina griega del restaurante Akropolis? Empecemos con el menú degustación que actualmente ofrecen por 21 euros (IVA incluido) para que el comensal pueda degustar algunas especialidades griegas: Musaka (realmente impresionante), gambas con salsa de tomate y queso feta, calamar a la parrilla, parrillada de carnes y postre. El menú es una buena opción si no tienes muy claro por dónde empezar.

 

Mis recomendaciones para los entrantes: las tapas griegas no encajan con el concepto que tenemos en España, por lo que suelo optar por varios platos para compartir: musaka, pulpo a la parrilla y gambas con salsa de tomate y queso feta. El precio de los entrantes oscila alrededor de los 10 euros. Hay muchos otros entrantes que seguro pueden ser igualmente deliciosos.

 

Como plato principal hay infinidad de opciones. La cocina griega es rica en pescados y mariscos, además de especialidades de carne, muy a tener en cuenta las de cordero. Podemos encontrar parrilladas de pescado y marisco (21 euros) o parrilladas de carne (19 euros) o variados de especialidades en carne típicas por unos 16 euros. El gyros (especie de carne de kebab), el solomillo de cerdo relleno de queso de oveja, los pinchos de carne bafaki (cerdo), el cordero al horno, la paletilla de cordero, etc. En general los precios oscilan entre los 12 y 18 euros.

 

Para que tengais una referencia, dos entrantes y dos platos principales, además de 2 refrescos y una botella de agua, nos puede costar alrededor de 50 euros. Es un precio medio-alto, pero la calidad de la cocina vale la pena. Como decía en la introducción, sin lugar a dudas la mejor opción de restaurante en festival park en Mallorca. Además es realmente interesante descubir la fabulosa cocina griega en Mallorca a través del restaurante Akropolis.

 

Fotos de Restaurante Akropolis (El Greco Festival Park)
Restaurante El Greco
Restaurante El Greco
Interior del restaurante
Interior del restaurante
Decoración típica griega
Decoración típica griega
Otras publicaciones de Restaurantes Mallorca:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

Lo + leído en mallorcaXm
1. Playa del Mago
2. Playas de cala s'Almunia y Es caló des Moro
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
5. Playa de Es Trenc en Mallorca
6. Excursión hacia Valldemossa
7. Ruta hacia Sóller y jardines de Alfabia
8. Playa de Formentor
9. Restaurante La Rigoletta en Palma de Mallorca
10. Ruta hacia Sa Calobra - Torrent de Pareis en coche


Lo + valorado en mallorcaXm
1. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
2. Castillo de Bellver
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Catedral de Palma de Mallorca (La Seu)
5. Restaurante Santurce en Palma de Mallorca
6. Chocolatería Can Joan de S'Aigo
7. Excursión hacia Valldemossa
8. Cala Ratjada
9. Pub irlandes Shamrock Fun Place
10. Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca

nuestros enlaces recomendados
  - muebles en Mallorca
+ otros enlaces